GRUPO DE PARTICIPACIÓN

¿Qué son?

El Grupo de Trabajo permanente para la participación de personas con experiencia en pobreza es una estructura integrada por personas que han estado/están en situación de vulnerabilidad social. El objetivo es fortalecer los procesos de participación de este colectivo y favorecer la creación de espacios, en el ejercicio de sus derechos y deberes.

¿Cómo trabajan?

Los grupos se reúnen mensualmente para abordar temas de carácter social (vivienda, empleo, derechos del menor, etc) que serán tratados después en un seminario nacional al que acudan todos los grupos autonómicosEl objetivo de este encuentro es concretar propuestas en materia social para presentarlas a diferentes grupos políticos e interventores sociales.
El eje final es un seminario europeo al que van dos personas de grupos de participación autonómicos. Allí se aborda la temática nacional y las propuestas que se votaron.

¿Quieres unirte?

En Castilla-La Mancha existe un grupo de participación a nivel autonómico integrado por 12 miembros. Si quieres formar parte del mismo, o tienes alguna duda o consulta, escríbenos a eapncastillalamancha@gmail.com

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad