EAPN-Castilla La Mancha ha comenzado este lunes, de manera telemática, las reuniones de los Grupos de Discusión provinciales, en concreto con la provincia de Guadalajara.

Como cada año,  la red regional, en colaboración con sus entidades, lleva a cabo una evaluación de las proyectos de integración social impulsados en Castilla-La Mancha. De esta manera, se pretende extraer el punto de vista de los usuarios y usuarias que participan en los mismos.

En este sentido, se incidirá especialmente en conocer la opinión de los participantes sobre el nivel de protección que han percibido desde los Servicios Sociales desde el inicio de la pandemia por la COVID-19.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad