REUNIONES PROVINCIALES

Las reuniones provinciales de participación tiene como metodología de trabajado la participación mediante grupos de discusión temáticos.Estos son estructuras integradas por personas que están en riesgo de pobreza y/o exclusión social cuyo objetivo principal es llevar a cabo un seguimiento sobre la evolución en el proceso inclusivo de las personas beneficiarias de proyectos sociales, cómo participan en ello y los resultados obtenidos.

Los grupos de trabajo son anónimos, libres, subjetivos y basado en opiniones personales y vivencias del que sólo formarán partes lxs propios beneficiarixs de proyectos dinamizados por un moderadxr de EAPN-CLM.

¿Cómo trabajan?

En Castilla-La Mancha existe un grupo de trabajo por cada una de las cinco provincias. Cada uno de ellos se reúne dos veces al año para:

  • Reflexionar entre iguales sobre las situaciones vividas, expectativas y proyectos de inserción de los que forman parte.
  • Construir propuestas que pasen de la queja a la identificación de objetivos vitales a través de reuniones provinciales por toda Castilla – La Mancha. 

Únete

EAPN-CLM tiene una larga trayectoria en la realización de estos proyectos pues uno de los valores fundamentales es: la implicación activa de las personas en lo que corresponde con sus propios cambios y a través de su opinión personal y vivencial en el retorno hacia la inclusión social.

Si quieres formar parte de los Grupos de Trabajo en alguna de las cinco provincias castellano-manchegas, escríbenos a participacion@eapn-clm.org

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad