Conoce nuestras campañas sociales 

La Exclusión Residencial

2023

📢La realidad económica de familias como la de Carlos y Laura es cada vez más desafiante.

La subida de la luz, alimentos y vivienda se han convertido en una carga insostenible❌

Es hora de escuchar y prestar atención a las dificultades a las que se enfrentan.

La Exclusión Digital

2022

La exclusión digital no es sólo una consecuencia de la desigualdad económica previa, sino que se convierte en la causa de la misma, pues la creación de las sedes electrónicas y trámites burocráticos por internet hace que en muchas ocasiones las personas se vean limitadas en el acceso a los servicios públicos y privados.

La Violencia Administrativa

2021

Bajo el hashtag #ViolenciaAdministrativa, la red ha lanzado un vídeo que viene a representar mucha de las dificultades burocráticas que se encuentran las personas, especialmente las más vulnerables, cuando acuden a la Administración pública a solicitar, por ejemplo, ayudas como el Ingreso Mínimo Vital.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad