El próximo miércoles 18 de octubre tendrá en en el Palacio de Benacazón de Toledo (Calle Recoletos,1) una Audiencia pública con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. Este encuentro reunirá a personas en situación de pobreza y/o exclusión social y decisores políticos de la región , a fin de puedan oír la voz de las personas vulnerables, y poner encima de la mesa las situaciones que viven miles de personas en nuestra región. 

Esta audiencia, supone un hito importante para las personas y las organizaciones, ya que durante todo 2023, se han ido realizando encuentros provinciales junto con las personas que están implicadas en proyectos de inclusión social para conocer su situación, su valoración de las políticas sociales que viven cada día y fomentar su empoderamiento a través del conocimiento y reivindicación de sus derechos, haciéndoles partícipes de acciones que den visibilidad a sus demandas, como puede ser este acto institucional en conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, el 17 de octubre.

Posteriormente a la Audiencia, tendrá lugar la presentación de resultados del proyecto “Detección y movilización de las personas elegibles para el ingreso mínimo vital en situación de non take-up” así como un punto de información para todas aquellas personas que quieran resolver dudas sobre esta ayuda. 

#YoTambiénCuento

Las organizaciones sociales que quieran asistir deberán inscribirse en el siguiente formulario:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad