¿Qué es #CompetenciasDigitalesCLM

 

El proyecto «Competencias Digitales para Crecer»  es una iniciativa para cerrar la brecha digital de la ciudadanía más vulnerable de la región con el fin de evitar una nueva discriminación digital. 

Es una iniciativa de la EAPN-CLM auspiciada por la DG Integración Social de la Consejería de Bienestar Social de Castilla – La Mancha  y financiada con fondos procedentes del Mecanismo para la Recuperación, Transformación y Resiliencia. 

El proyecto, que da comienzo en el verano de 2022, busca capacitar en 13 meses de actividad, al menos, a 2.400 personas de toda la región y proveerles de recursos físicos y servicios de conectividad para que puedan avanzar de manera decidida en su digitalización impartiendo formaciones de  50 horas en materia de competencias digitales.

Para hacerlo posible, EAPN-CLM se apoya en el conocimiento y la implantación de las organizaciones que la conforman para alcanzar a todos los colectivos, territorios y situaciones y dar una respuesta ordenada y coordinada con el objetivo de cerrar la brecha digital que la pandemia Covid-19 ha ampliado en nuestra región.

Objetivos del proyecto a junio 2022 

al menos, Alumnos formados 

al menos,  Acciones formativas

al menos, Equipos informáticos

 

Objetivos conseguidos a septiembre 2023

al menos, Alumnos formados 

al menos,  Acciones formativas

al menos, Equipos informáticos

 

Entidades participantes

              Gracias a todas las Entidades participantes por ayudarnos a conseguir estos objetivos comunes

Garantía HP 

¿Tienes problemas con la gestión de la garantía de tu equipo HP? ¡Mira este documento!

¡No es necesario aportar ninguna factura!  

Restablece Windows 10

Descubre cómo restablecer Windows 10 en tu ordenador. 

Contacto 

6 + 5 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad