¿Qué es #CompetenciasDigitalesCLM?

El proyecto «Competencias Digitales para Crecer»  es una iniciativa para cerrar la brecha digital de la ciudadanía más vulnerable de la región con el fin de evitar una nueva discriminación digital. 

Es una iniciativa de la EAPN-CLM auspiciada por la DG Integración Social de la Consejería de Bienestar Social de Castilla – La Mancha  y financiada con fondos procedentes del Mecanismo para la Recuperación, Transformación y Resiliencia. 

El proyecto, que da comienzo en el verano de 2022, busca capacitar en 13 meses de actividad, al menos, a 2.400 personas de toda la región y proveerles de recursos físicos y servicios de conectividad para que puedan avanzar de manera decidida en su digitalización impartiendo formaciones de  50 horas en materia de competencias digitales.

Para hacerlo posible, EAPN-CLM se apoya en el conocimiento y la implantación de las organizaciones que la conforman para alcanzar a todos los colectivos, territorios y situaciones y dar una respuesta ordenada y coordinada con el objetivo de cerrar la brecha digital que la pandemia Covid-19 ha ampliado en nuestra región.

Objetivos del proyecto

              Gracias a todas las entidades participantes por ayudarnos a conseguir estos objetivos comunes

Alumnos

al menos, Alumnos formados 

Formaciones

al menos,  Acciones formativas

Dispositivos

al menos, Equipos tecnológicos

 

Conectividad

al menos, Conexiones

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad