EAPN-CLM ha organizado este mes dos videoforum con la película Yo, Daniel Blake, que ha tenido como objetivo visibilizar y concienciar sobre la Violencia Administrativa, una temática que fue el eje principal del XII Seminario de Participación de la red.

Estos encuentros han tenido lugar en Tomelloso y Albacete, donde más de 30 personas, entre técnicxs y usuarixs de entidades visualizaron y debatieron sobre esta película. Las entidades participantes ha sido Fundacion Ceres, Cruz Roja Tomelloso, Cáritas Albacete,  Asociacion Intermediación, Familias por la Inclusión Educativa, y Asociación Trabe clm.

La película aborda la historia de Daniel Blake es un carpintero de 59 años en el noroeste de Inglaterra que cae enfermo y requiere asistencia estatal. Mientras intenta superar los obstáculos burocráticos que le impiden conseguir esta asistencia, conoce a Katie, una madre soltera que, para escapar de un albergue de personas sin hogar, debe mudarse a una residencia en un piso a más de 500 km.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad