El Grupo de Participación de personas con experiencia en pobreza  de EAPN-CLM mantuvo este lunes una reunión en la sede de Fundación Cepaim (Ciudad Real) en la que, entre otros puntos se realizó un Análisis DAFO del grupo.

En este sentido, a través de una metodología participativa, se abordó la funcionalidad actual del grupo así como los retos a los que se enfrenta en los próximos meses, como el XVI Encuentro de Participación de EAPN-España, donde se llevará a cabo una Evaluación del Ingreso Mínimo Vital así como trabajar diversas brechas económicas y sociales tales como la Administrativa, Digital, Demográfica o de Género, entre otras.

Las entidades que participaron fueron Fundación CERES, Cruz Roja Albacete, ACCEM Albacete y Asociación Aurelio de León. Además, se contó con la colaboración de Fundación Cepaim de Ciudad Real en la cesión de espacios para el encuentro.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad