La Red Europea de Lucha contra la Pobreza  y/o Exclusión Social en Castilla-La Mancha (EAPN-CLM) organiza el próximo 12 de abril el XIV Encuentro de Participación de personas en situación de vulnerabilidad social, que tendrá como lema «Rentas Mínimas y medidas preventivas para la exclusión residencial«. El encuentro , que tendrá lugar en Tomelloso (Ciudad Real), tendrá un horario de 09.00-14.15.

El objetivo de este encuentro es analizar y reflexionar qué incidencia tienen los instrumentos de rentas mínimas y ayudas sociales, para evitar la exclusión residencial, donde los grupos de interés movilizados deben jugar un papel relevante en la creación de opinión y propuestas.

Desde EAPN-CLM consideramos necesario poner sobre la mesa determinadas incógnitas que nos sirvan para reflexionar si el actual sistema de rentas y ayudas sociales, son suficientes para evitar la exclusión residencial, problema inflado con la situación de crisis económica.

A lo largo del encuentro se pretende propiciar lugares de dialogo entre los diferentes actores, con el fin de realizar una batería de propuestas que servirán para elaborar el manifiesto que se va a leer y a entregar en las Cortes de Castilla La Mancha, en conmemoración del Día Internacional de Erradicación de la Pobreza, el 17 de octubre.

Todas las personas que quieran asistir deberán inscribirse en el siguiente formulario:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad