Hasta pronto equipo; En este ultimo blog me gustaria dedicaros unas palabras de agradecimiento al proyecto y a todo el equipo de la #EAPN CLM.

Primeramente nos gustaría agradecer la oportunidad de haber contado con MPDL Ciudad Real en un proyecto tan único y pionero en el mundo de la formación dirigido a la ciudadanía en riesgo de exclusión digital.

Además de haber realizado 13 formaciones alrededor de Ciudad Real , creados nuevos contactos con equipos de Ayuntamientos y Servicios Sociales también nos ha dado la oportunidad a darnos a conocer como ONG y ofrecer nuestros servicios en el caso que alguien lo necesite.

No sabéis lo que voy a echar de menos todas las conversaciones telefónicas que empezaban con un: “ Buenos días soy Cynthia MPDL Ciudad puedes pasarme con ……… Tengo una duda”.

Vínculo cercano 

La verdad que ha sido muy fácil el crear un vinculo tan cercano con todo el equipo no solo por reconocernos las voces al levantar el teléfono sino al trato tan exquisito que SIEMPRE hemos recibido por vuestra parte.

El proyecto ha sido un éxito y la verdad que el mayor peso lo lleváis vosotr@s , esa coordinación que ha estado a la altura e incluso superando las expectativas de cualquier compañer@ colaborad@r  asi que por eso y mas…..

Gracias por ser tan cercanos a la hora de responder al teléfono y brindar ayuda!

Gracias por ser tan resolutivos en todos las pequeñas incidencias del día a día ¡

Gracias por ser tan profesionales en contestar las mismas dudas una y otra vez ¡

Desde  el pasado Octubre 2022 no sabéis la de usuari@s, trabajador@s sociales, concejal@s y ayuntamientos que siguen contactándome preguntándose si habrá una segunda fase del proyecto.

#CompetenciasDigitalesCLM supone un antes y un después 

Todos ellos nos daban las gracias por haber no solo formados a muchos usuari@s sino que transversalmente muchos de ellos se habían activado en la búsqueda activa de empleo y en seguir ampliando conocimientos tras el curso de  #CompetenciasDigitalesCLM

Sin duda alguna, este proyecto no solo ha tenido un impacto formativo sino creo profundamente que ha dejado una huella social en cada uno de las localidades que hemos visitado sobre todo en los pequeños pueblos.

Sobre todo ,por parte de MPDL Ciudad Real , queríamos enfocarnos en localidades de extrema e intensa despoblación y la verdad que siempre hemos tenido una respuesta positiva cuando contactábamos a los Ayuntamiento y nos agradecían de antemano el desplazarnos desde Ciudad Real hasta sus pueblos solo para formar a vecin@s suyos. 

Una vecina más

Como formadora, ( la profe del curso de ordenadores ), todos los pueblos me han acogido como una vecina más … cuando hacíamos el descanso solíamos desayunar en grupo contábamos anécdotas personales y compartían información turística única de sus localidades asi que esto ha sido una motivación mas para esforzarme en mejorar más curso tras curso….

Ha sido una experiencia personal y profesional única como Docente, la verdad que pasar dos semanas en diferentes localidades hace que aprendas muchas cosas. El formar a diferentes usuari@s  trabajar con los servicios sociales de los ayuntamientos además de colaborar con la conserjería de empleo a sido todo un placer.

Por parte del equipo de Auditores de ONG INCISO  ( Ismael y Cristina ) muchas gracias por tanta profesionalidad y mostrar una aptitud inmejorable tanto con los alumn@s como con la formadora en mi caso.

Hasta siempre equipo #EAPNCLM

También me gustaría destacar el diseño de la plataforma Moodle donde tanto se ha realizado el curso como se ha llevado a cabo la gestión del proyecto porque a sido muy intuitiva y ha facilitado mucho toda la parte justificativa.

Raul , Gracias por tu profesionalidad y proactividad durante cualquier tipo de comunicación.

Denia , Gracias por tu profesionalidad y resolver todas las dudas justificativas con esa sonrisa que traspasaba el teléfono.

Ana, Gracias por tu profesionalidad y de todas los documentaciones (albaranes ,solicitudes, anexos, etc) …. que siempre has mostrado mucha paciencia sobre todo conmigo y has sido muy resolutiva con todo.

Alba, Gracias por tu profesionalidad y todo la confianza depositada en crear el mejor contenido posible.

Marga, Gracias por tu profesionalidad y por darme siempre animos  y felicitarme por el esfuerzo cuando se me acumulaba el trabajo.

Jose, Luis, Sara, …. Y a tod@s los que os habéis esforzado cada dia para que esto salga adelante, y conseguir que todos seamos una gran familia “a distancia” con un mismo objetivo #CompetenciasdigitalesparacrecerCLM alcance y supere sus objetivo

Espero volver a vernos pronto ya sea para colaborar en un futuro proyecto , en cualquier evento social o cuando necesitéis de nuestra ayuda /orientación  a nivel ONG MPDL Ciudad Real siempre estará ahí para vosotr@s.

¡Hasta la próxima aventura!

 

Artículo escrito por Cynthia Becerra Martínez, técnica de comunicación de MPDL CR, referente al curso realizado por Movimiento de la Paz de Ciudad Real en Ciudad Real (CR) celebrado entre el 21/08/2023 al 01/09/2023

#CompetenciasDigitalesCLM

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Financiado por la Unión Europea – #NextGenerationEu

Con el apoyo y financiación del Gobierno de Castilla – La Mancha con la Consejería de Bienestar Social CLM

                                                                   

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad