Mediateca

Evento final ‘Competencias Digitales para crecer’

El jueves 07 de septiembre de 2023 tuvo lugar la Jornada final de #CompetenciasDigitalesCLM💙, un proyecto que ha conseguido capacitar, en materia de competencias digitales, a más de 3.500 personas de toda Castilla-La Mancha en situación de pobreza y/o exclusión social.

Más de 160 personas se reunieron en Albacete, donde, además de conocer los resultados del proyecto pudieron formar parte de ponencias y talleres en materias como ciberseguridad , redes sociales, entre otras materias. Aquí un resumen de ese día; 

Competencias Digitales para crecer premiado como ‘Buena práctica en Inclusión Social’

#CompetenciasDigitalesCLM ha sido premiado como ‘Buena práctica en Inclusión Social’ gracias a la votación del público que ha asistido al II Congreso Internacional organizado por la Cátedra de la UNED de Tomelloso , el ayuntamiento de Tomelloso, la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales y la Fundación Ceres.

➡️ Un Congreso celebrado durante el 9 y el 10 de noviembre enmarcado en un encuentro enriquecedor en el que hemos podido conocer grandes proyectos puestos en marcha por compañer@s de otras ONGs.

👉🏽 El premio de #CompetenciasDigitalesCLM es de todas y cada una de las Entidades Sociales que participaron en el proyecto haciéndolo realidad.

Una recopilación de momentos sobre nuestras acciones formativas por toda la región

Puedes encontrar más en Redes Sociales con el hashtag #CompetenciasDigitalesCLM 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad