Hoy se ha celebrado el Taller: «Toma la palabra» organizado por EAPN ES en Madrid, bajo el hashtag #actívatextusderechos. Este taller, ha sido diseñado para abordar los impactos de las crisis sociales y económicas sobre la población más joven. 

La actividad estaba dirigida principalmente a jóvenes beneficiarios/as de proyectos de entidades sociales con motivo del resultado de estos impactos que afectan directamente a áreas clave como el empleo, la educación, la salud mental, el acceso a la vivienda y la participación social. Buscando de este evento, que sean los/as jóvenes sean los propios agentes de cambio y que tengan las herramientas necesarias para expresar sus propuestas y demandas de manera efectiva. 

La participación desde EAPN CLM 

Michel y Paloma han participado en el evento representando a EAPN CLM, pertenecientes a dos de nuestras entidades sociales, Michel de Movimiento por la Paz y Paloma de la Asociación Entre Tod@s. Ambos han podido acudir a esta jornada que tenía como objetivo poner en el centro la comunicación como un elemento clave de la incidencia política. 

A través de una metodología práctica y dinámica, en este taller se promoverá el aprendizaje sobre la importancia de la participación de la juventud en la toma de decisiones y en la vida democrática como sujetos activos de derechos, así como estrategias de comunicación, portavocías y formas de expresión. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad