Datos a octubre 2022
  • Timing del proyecto (JUN 2022 – JUL 2023) 38,46% 38,46%

Acciones formativas (contando con las dos formaciones piloto)

Alumnos/as formados/as; 96 mujeres y 25 hombres.

Ordenadores entregados a alumnos/as en vulnerabilidad social.

Octubre arranca como el mes de impulsión del proyecto de ‘Competencias Digitales para crecer’

Las Entidades, que ya había mostrado un especial interés en este proyecto, en octubre han empezado a realizar y programar las formaciones de Competencias Digitales para crecer que pretenden llevar a cabo para luchar contra la brecha digital de sus usuarios/as, especialmente, los/as que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Estas mismas, han conseguido finalizar en lo que llevamos de proyecto (teniendo en cuenta que el mes con más formaciones ha sido octubre) un total de 10 formaciones, formando a más de 100 alumnos/as.  Realizándose de forma oficial la primera graduación con el alumnado de Fundación Ceres.

Todas las formaciones han sido desarrolladas con éxito y bajo buenas prácticas de las indicaciones de actuación del proyecto, tanto las cuestiones técnicas como las respectivas a comunicación.

Para reforzar, sobre todo, a las Entidades con un nivel más bajo de digitalización y/o comunicación, se han realizado varias formaciones y talleres gratuitos; 

Este proyecto está financiado por: Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – #NextGenerationEu. Con el apoyo y financiación de El Gobierno de Castilla – La Mancha con la Consejería de Bienestar Social.  

Octubre, ¿qué hemos hecho este mes?
Premios mensuales

Para fomentar el mantenimiento de la motivación que tienen las Entidades y los docentes de los cursos, se ha propuesto la creación de unos premios mensuales para ambos:

¿Cómo elegimos a los/as ganadores/as?
  • ¿Cómo valoramos la mejor Entidad del mes?

1. Nº de alumnos/as: Mantenimiento de alumnos/as: Se valorará quien menos alumnos/as pierda por formación
2. Nº de alumnos/as finales
3. Valoración de los/as alumnos/as en las encuestas finales

  • ¿Qué premios obtendrán los ganadores?

Para los/as formadores/as los regalos serán: Totebag corporativa + La botella corporativa

Para las Entidades: Reel publicitario de la Entidad ganadora en las redes sociales de EAPN-CLM

GANADORES DEL MES DE OCTUBRE

La Entidad del mes de octubre ganadora ha sido:

Llanero Solidario de Albacete

La formadora del mes de octubre ganadora ha sido:

LORENA FERNÁDEZ

de la Asociación Laborvalía de Ciudad Real

Calendario de formaciones de noviembre
Calendario de formaciones (1)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad