INFORMES

EAPN CLM está comprometida con la evaluación y mejora de proyectos de intervención social en la región.

Mediante la organización de Grupos de Trabajo en las cinco provincias, se recopilan datos cruciales que permiten un análisis detallado de las iniciativas sociales en curso. 

Además, EAPN-CLM genera un informe anual, el cual resume las discusiones y conclusiones derivadas del Encuentro Anual de Participación, proporcionando una plataforma para la reflexión y el avance en la lucha contra la pobreza y la exclusión.

Este enfoque metodológico no solo asegura una recopilación sistemática de información sino que también fomenta una participación activa de la sociedad en el proceso evaluativo, garantizando que las estrategias de intervención se alineen estrechamente con las necesidades reales de la comunidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad